Acerca de hechizos efectivos

Haces un círculo con papel de aluminio para simbolizar la Espejo Llena y cerca de de él colocas flores. A continuación, dibujas en una cartulina blanca un triángulo de color verde y escribes Internamente del triángulo todo lo que deseas atraer a tu vida (el amor, el capital, la Lozanía…).

Amuletos para atraer el amor, ¿pueden ayudar? ¿Puedo fabricarlos? Veremos ahora unos fantásticos amuletos que puedes comprar o elaborar para atraer el amor a tu vida.

Uno de los mas poderosos utensilios conductores de la energía ritual es sin duda "LA SAL" sin embargo para trabajar en suscripción

Es importante señalar que, en la Astrología Médica, Marte se encuentra asociado a los órganos genitales, y como Beldad (planeta del deseo) ingresará a la Casa VI de Aries, el día 09, el cuidado de la zona íntima requerirá singular atención para los arianos.

Esa misma sensibilidad durante Lula Llena podría desembocar en situaciones conflictivas, a veces de asuntos que ni siquiera tienen importancia. Es por eso que se recomienda restarle drama a ciertas situaciones de nuestras vidas, mientras la lunación atraviesa esta fase.

(“Dama de la Suerte, sal de tu oculto curso. Bendíceme con tu candil mientras la fuego de la Escaparate brilla en lo parada. Y en la luz de la fortuna seré bendecido, cuando la Escaparate Llena está por conservarse”.)

Para que el objetivo tenga éxito y sea contundente, debes seguir paso a paso las recomendaciones que te daremos a continuación:

Para los Escorpio los viajes no son sólo una forma de descubrir nuevos lugares y desconectar de la rutina, todavía serán un pasatiempo que les permita perderse y encontrarse de nuevo a si mismos.

XXXX Gracias por el cortesía concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del flato, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMDCM está JMDCM trayendo su espíritu delante mi SDLNM amarrándolo definitivamente al mío.

Durante el día, debes cumplir el citrón en un cajón y el frasco de agua deberá permanecer para que todo lo que te rodea se cargue de positividad.

“Recuerda que es importante colocar un ramita de perejil fresco próximo a una estampa de San Pancracio. A él acude cada mañana confiándole te conceda copular de buena Vitalidad y trabajo.”

HECHIZO PARA REAVIVAR EL hechizos de amor con miel AMOR )) Estos procedimientos simples están indicados para aquellos que estén interesados en pedir ayuda para luchar contra el “refrigeración” de su relación con su novio o novia. Esto puede ser practicado por todas las personas que sientan que su relación está dejando mucho que desear.(- Baño con Clavo de olor y Canela )... Ponga a hervir en una olla de 2 litros de agua con un puñado de clavos de olor y los palitos de canela.

Mira las llamas al menos diez minutos. Luego las apagas y vuelves a repetirlo los viernes que quieras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *